UNO iluminación Business

Arquitectura | Interiorismo

En UNO iluminación disponemos de soluciones integrales enfocadas a los sectores de la Arquitectura y el Interiorismo que nos permiten ofrecerte la solución que mejor se adapta a tu necesidad. Compartimos tu ilusión y te ayudamos a materializar tus proyectos.

Descuentos especiales* y las mejores opciones de financiación.

Hospitality

Soluciones tecnológicas y de diseño para hoteles, para mejorar la experiencia de tus clientes.

Adaptamos nuestras soluciones a todo tipo de unidades hoteleras, ya sean grandes o pequeñas.

En el sector hotelero la iluminación juega un papel importante, tanto por su función esencial como en el diseño.

Diseñamos a medida tu proyecto de iluminación, sin limitaciones. Disponemos de un sinfín de fabricantes y ofrecemos una solución omnicanal donde el diseño y el consumo responsable van de la mano.

Comercio

Haz que tus clientes se sientan a gusto creando un ambiente agradable y satisfactorio. La iluminación es uno de los principales factores para conseguir que tus clientes permanezcan en tu establecimiento y no lo abandonen rápidamente.

Diseñamos espacios acogedores e inspiradores.

Hostelería

La iluminación juega un papel fundamental en un restaurante. Confort, diseño, funcionalidad y por último eficiencia.

Empresa y Oficina

La productividad en el puesto de trabajo. El diseño y el confort en el despacho de representación, la sala de juntas, o la recepción. Muchos de estos factores están directamente relacionados con la iluminación.

Soluciones de iluminación enfocadas al sector profesional, orientadas a conseguir que las empresas saquen el máximo rendimiento, mejorando su competividad.

 

Nuestros expertos están deseando ayudarte. Te aconsejarán sobre producto y proyectos. Te informarán sobre descuentos especiales* y las mejores opciones de financiación. Y te ofrecerán asistencia continua. O en otras palabras, tranquilidad

Contacta con nosotros

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito
Abrir chat