CHISPA Marset

CHISPA JOAN GASPAR 2020

Chispa es una lámpara portátil, recargable, sin cable y que además pueda permanecer en el exterior. Chispa, posee el grado de protección IP44 garantizando que sea resistente al agua.

el
diseño

Su diseño nos remite a la lámpara de garaje, pero de alta calidad, más ligera y muy útil con tres posiciones para iluminar. Es sofisticada y transmite una luz cálida con el firme propósito de acompañar. Su estructura queda protegida por una reja que gira alrededor de la fuente de luz, un detalle que la hace original. Además viene con un accesorio que permite colgarla.

Al encenderla, la propia luz ilumina la lámpara, mitigando su color. Disponible en color naranja, azul, verde y en una edición especial en negro con detalles en cobre, diseñada en colaboración con la marca automovilística CUPRA. Chispa evoca la creatividad y el ingenio, la chispa de la luz y de la combustión.

Chispa

designer

joan gaspar

Chispa evoca una brisa de frescura y novedad en cualquier lugar donde se coloque. La lámpara es sofisticada y transmite una luz cálida, decididamente diseñada para servir de acompañamiento, siendo útil en muchos contextos.

medidas

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito
Abrir chat