Formas de Pago

En nuestra tienda Online UNO iluminación puedes utilizar los siguientes métodos de pago :

  • Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard, American Express
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Pago en tienda

 

TARJETA DE CREDITO

Visa,  MasterCard o American Express

El pago se realiza directamente en la página web del BBVA a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de sus datos.

 

PAYPAL

Paypal es una cuenta online segura que almacena y protege tus datos bancarios y de tarjetas de crédito y débito, y que te permite pagar y recibir pagos de forma segura y sencilla sin compartir tu información financiera. Es muy fácil crear una cuenta de Paypal. Tras seleccionar Paypal como método de pago en la caja y hacer clic en el botón de pago, serás redirigido al sitio web de Paypal, donde puedes registrarte. Tras procesar tu pago, volverás al sitio de UNO iluminación para finalizar el pedido. Recibirás un mensaje de confirmación del pago de Paypal y un mensaje de confirmación del pedido de la tienda online de UNO iluminación.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria o ingreso directo en nuestra cuenta. Por favor, ten en cuenta que los pedidos pagados con esta forma de pago no quedan reservados ni se envían hasta la validación del pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de cuatro (4) días laborables desde la fecha del pedido, éste será cancelado. El envío del comprobante de transferencia puede agilizar el proceso, pero no servirá para validarlo.


No olvides indicar tu nombre y apellidos así como el número de pedido.

Beneficiario: UNO iluminación
BBVA: IBAN – ES15 0182 1923 1602 0160 8950

 

PAGO EN TIENDA

Tienes la posibilidad de pagar tu pedido en nuestra tienda. 

Aceptamos pagos en efectivo (importe máximo 2.500€) y tarjetas de crédito. Forma de pago no válida para Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si el pedido es superior a 2.500€ no existe la posibilidad de pagar una parte en efectivo y el resto a través de otra forma de pago.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito
Abrir chat