Lámparas portatiles

La lámpara portátil se caracteriza por recibir su alimentación de una batería, permitiendo ser desplazada a diferentes lugares sin el uso de cables. Para ser utilizada cuenta con un cable USB y un adaptador para cargar su batería. En esta era de tecnología y modernidad digital, las herramientas portátiles se han fusionado con nuestro desempeño en el día a día, no sólo en lo laboral sino también en lo personal y social.

Las lámparas portátiles han llevado la iluminación decorativa a un nuevo nivel de funcionalidad. La necesidad de que la luz nos acompañe a cualquier lugar y y de no depender de cables y enchufes ha motivado a las industrias a crear y poner a nuestra disposición una alta gama y gran variedad de lámparas portátiles, que se ajusten a nuestra necesidad, específicamente adaptables a los espacios de nuestra vida cotidiana.

A continuación, presentamos los tipos de lámparas portátiles más utilizados:

LÁMPARAS PORTÁTILES LED:

Prácticamente todos los modelos incorporan como fuente de luz LED, ya que es la fuente de luz más eficiente y con ella se pueden conseguir altos niveles de prestaciones. Eficiencia elevada con rendimientos de hasta 500 lúmenes, duración de la batería ampliada de hasta 12 horas, y alta durabilidad y resistencia frente a los impactos. La regulación de intensidad del LED mediante un pulsador o sensor es otra de las funciones que nos permite el uso de estas fuentes de luz, esto nos permite adaptar la luz a los diferentes ambientes u horas del día.

LÁMPARAS PORTÁTILES DE EXTERIOR:

Son lámparas que por su diseño o especificaciones técnicas pueden utilizarse en ambientes húmedos o espacios de exterior sin tener que preocuparnos por posibles salpicaduras o inclemencias del tiempo. Son ideales para su uso en terrazas, jardines, o incluso piscinas en los modelos en los que la protección frente al agua lo permita, es decir que tengan una certificación IP67 o superior.

LÁMPARAS PORTÁTILES DECORATIVAS PARA EL HOGAR:

Son frecuentemente utilizadas para amenizar los lugares de nuestra casa, muy tentadoras para decorar al tiempo que iluminas las partes del interior o el  exterior del hogar, satisfaciendo las tendencias de hoy en día, considerando nuestro dinamismo y que constantemente nos movemos en el espacio de un lado a otro y, de esta manera, la iluminación puede acompañarnos. 

Tenemos gran variedad de modelos en lámparas con baterías recargables: para la mesa de noche, de lectura, incluso con altavoces que le añaden un sentido más dinámico a la iluminación, decorativas para exteriores las cuales nos iluminan de manera sutil donde las necesitemos, etc.

Sin duda, hay una amplia diversidad de lámparas portátiles para iluminar cada rincón de tu hogar:

En el hogar, restaurantes, hoteles, las lámparas decoran e iluminan también los espacios Outdoor, terrazas y jardines. Las lámparas portátiles de diseño, añaden un punto versátil para su uso en exteriores, en esta apreciación son muy útiles, incluso cuando vamos de paseo en familia fuera de la casa.

VENTAJAS DE LAS LÁMPARAS PORTÁTILES

Si aún tienes dudas, te mostramos algunas de las ventajas que ofrecen nuestras lámparas portátiles:

Emisión de luz blanca cálida:

La luz blanca cálida genera ambientes acogedores, y si no queremos estas lamparas para realizar tareas de trabajo minucioso, esta es la luz que necesitamos, nuestros modelos tienen una emisión de luz controlada, con una reproducción cromática elevada y con mínimo parpadeo, lo que genera un bajo impacto en nuestras pupilas, siendo por lo tanto muy confortable, los diferentes difusores o pantallas de estas lámparas están diseñados no solo con un enfoque estético, si no que estos contribuyen a tamizar y dirigir la luz de manera adecuada.

Diseño portátil durable:

Algunos modelos incorporan en su diseño una carcasa o estructura fabricados con materiales resistentes o accesorios de sujeción adicional como por ejemplo imanes, que facilitan su uso en espacios o entornos de profesionales como restaurantes u hoteles, y que las hace idóneas para ello ya que aumenta la durabilidad de la lámpara.

Mayor duración en tiempo de horas luz:

Estas luminarias con tecnología LED, amplían el tiempo de duración de la lámpara encendida, por lo que no tendrás que preocuparte de recargarla cada dos por tres. Como hemos comentado anteriormente, algunos modelos incorporan baterías con capacidad para funcionar continuamente hasta 12 horas.

El tiempo de recarga de la batería se ha minimizado con el paso de los años:

El incluir baterías de litio de alta eficacia, ha beneficiado enormemente a las lámparas portátiles, minimizando el tiempo de carga.

Uso de lámparas para restaurantes:

Si tienes pensado abrir un negocio de restauración, hay un sinfín de alternativas que seguro se adaptarán al concepto del negocio.

En nuestra selección personal de Lámpara portátil para restaurante os presentamos la lámpara “Tetatet” de Davide Groppi.

Te permiten mezclar diseño y funcionalidad, tanto en los comedores de interior como en las mesas de la terraza, en eventos al aire libre, bodas, banquetes o celebraciones.

Si te estás haciendo un lío con tantos modelos contacta con nosotros y te asesoraremos en la elección del modelo más adecuado:

LAS ULTIMAS NOVEDADES EN LÁMPARAS PORTÁTILES DECORATIVAS

A continuación, les mostramos las más sublimes y novedosas lámparas portátiles decorativas y de mejor calidad disponibles en nuestra tienda “UNO Iluminación”:

BON JOUR UNPLUGGED:

Esta magnífica pieza de diseño, fue creada por Philip Stark para Flos

Flos es una de las empresas más cotizadas a nivel mundial en iluminación profesional y doméstica, los cuales han convertido el diseño de iluminación italiano en una referencia global cuando se habla de iluminación profesional y doméstica, debido a su estilo innovador vanguardista y creativo, colaborando con muchos de los mejores diseñadores de este género. Algunos de sus diseños han llegado al nivel más alto de los iconos culturales. 

La lámpara bonjour  unplugged está fabricada en aluminio, tiene una medida de 27 cm de alto y 10.3 cm de diámetro, a la cual se le añade una pantalla que difumina el espectro lumínico. Esta lámpara es ideal para estancias y dormitorios sofisticados y de impacto.

POPUP:

El diseñador Davide Groppi lleva a tu hogar esta inusual lámpara portátil de mesa. Se caracteriza por incorporar un altavoz de 5 watios y una base metálica imantada, lo que le proporciona mayor fijación. Consta de 1 batería de litio de 3700 miliamperios, que le proporciona 12 horas de iluminación y 30 horas de audio.

CESTITA BATERIA SANTA&COLE:

Esta pieza exuberante es una de las lámparas más representativas del diseñador Miguel Milá, pero en versión portátil. Es una lámpara de sobremesa con un interruptor integrado, con tres niveles de intensidad, una batería de litio, la cual le proporciona hasta 5 horas de funcionamiento

La luminaria está sujetada por un hermoso diseño de madera. Es recomendable, para evitar el deterioro de la madera, no exponerla a exteriores de forma permanente.

Las lámparas portátiles benefician directamente nuestro día a día por su evidente objeto de facilitar la visibilidad en los ambientes sin restringir nuestra movilidad. Incorporan una fuente de luz de calidad, duradera y que no emite prácticamente calor en los ambientes. Además, sus dimensiones hacen que puedas manejarlas cómodamente y llevarlas donde lo prefieras sin ocupar un espacio considerable.

En el último año las lámparas portátiles han generado mucha demanda y son ampliamente usadas por sus diversas características que las hacen muy funcionales. Por esto, muchas marcas y diseñadores han apostado por este tipo de lampara diseñando y creando infinidad de modelos. Así que renueva tus espacios y dales un ambiente acogedor, innovador y con mucha luz con las lámparas portátiles.

Echa un vistazo a nuestras lámparas portátiles en el siguiente enlace:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito
Abrir chat